Busca lo que te interesa

Nuestra Nueva Cámara Canon

Nueva cámara canon power shot

Nuestra Nueva Cámara Canon Power Shot

 Al fin, después de mucho currar y andar a vueltas con la idea de cambiar nuestra vieja cámara de fotos por una que ofrezca más, finalmente nos hemos decidido.
 La idea de comprar una cámara de fotos canon que además grabase video con calidad nos hizo decidirnos por la Canon Power Shot SX 540 HS.

 La idea de comprar una cámara de fotos Canon Power Shot SX 540 Hs


¿Por qué hemos escogido esta cámara digital?

 Lo dicho, necesitábamos una máquina que además de buena calidad de fotografía (y esta la tiene, nada menos que 20.3 MegaPixeles), nos ofreciera una excelente calidad de grabación de vídeo.
 Este equipo cuenta con un estabilizador óptico que es una maravilla (para el plso que tenemos y por el precio qe tiene, claro).

Equipo de Cámara Digital Canon Power Shot SX 540 Hs

Una cámara con WiFi y GPS

 Además de su tamaño compacto y la facilidad de manejo con multitud de opciones que aún estamos investigando, nos ofrece la posibilidad de ubicar nuestras fotos exactamente mediante la conexión wifi con el móvil y s Gps.

Canon Power Shot SX 540 Hs con Wifi y Gps para ubicar nuestras Fotos exactamente en cualquier Lugar

Accesorios que hemos comprado junto a la camara

Además de la Cámara, nos hemos hecho con algunos accesorios que nos ayuden a mejorar el contenido y la usabilidad de nuestra cámara para mejorar en lo posible la calidad de los vídeos y artículos que subimos tanto a la plataforma de webs como al canal de youtube.

 Entre lo que necesitabamos, hemos comprado una bolsa pequeña para el transporte que incluye un trípode de regalo. Además del trípode que ya teníamos, hemos querido hacernos con algunas baterías extras para no quedarnos tirados en las rutas y algunas tarjetas de memoria de buena calidad.

Un Zoom increíble 50x

Esta cámara además cuenta con un fantástico objetivo 4.3  -205 mm y Zoom que nos permite fotografiar tanto pequeños objetos y detalles de plantas e insectos como aves o paisajes a larga distancia. na verdadera maravilla y, sin duda uno de los motivos por los que finalmente nos hemos decidido por esta cámara.
Zoom increíble 50X de la Canon Power Shot SX 540 Hs


 Al final, entre una cosa y otra, nos hemos gastado en total algo menos de 300 €uros que si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece creemos que está más que bien. A partir de ahora, vamos a mejorar considerablemente la calidad sin el engorro de tener que estar "bregando" con todos los tiestos de llevar una cámara reflex y con una estpenda relación calidad precio.
Pero ya os daréis cuenta!
Gracias de nuevo a todas y seguimos en contacto y plantando!

Gracias a los Teamer de nuestros grupos

 Como sabéis, siempre andamos con pies de plomo antes de gastar el dinero que tan generosamente aportáis en los grupos de teaming que gestionamos desde la Casa del Pozo dentro de los Proyectos de la Red Ibérica de Bosques Comestibles.
 Este era un gasto necesario que repercutirá directamente en lo que disfrutéis con las nuevas publicaciones. Así que, ¿en que gastarlo mejor que en esto?.

CASA TALLER Y ESCUELA DE PERMACULTURA EN LA QUE PRODUCIMOS HORTALIZAS,FRUTAS Y VERDURAS PARA AUTOCONSUMO Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS. RECICLAMOS POSOS DE CAFÉ Y ESTIÉRCOL, CON ELLOS ALIMENTAMOS A NUESTRAS LOMBRICES Y ELLAS, NOS PROPORCIONAN ABONOS PARA EL HUERTO Y ALIMENTO PARA LAS GALLINAS....CERAMICA,SERIGRAFIA,DESTILACIONES,CONSULTORIA Y OFICINA-TALLER DE TODAS NUESTRAS INICIATIVAS PARA LA CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Entradas populares

Esquejes de Incienso | LA CASA DEL POZO

Cómo Hacer Conservas de Cardo Común

Cómo Hacer Azúcar de Remolacha

Repelente Insecticida casero | LA CASA DEL POZO