Busca lo que te interesa

COMO HACER AZÚCAR DE REMOLACHA

  Para nuestra Casa Taller, producimos alimentos y caminamos hacia la Autosuficiencia, entre menos dependamos del consumo masivo, es mucho mejor para nuestra salud y no enriqueceremos a los que tienen los grandes monopolios:( Documental:  Tengo Derecho a Saber que Como)


Azúcar De Remolacha

Azúcar De Remolacha
Preparación:
Se corta la parte superior de la remolacha y se exprime el jugo con lo que pueda : con una prensa de sidra, un gato de coche, o una planadora de chapa anticuada.
Cuando hayamos exprimido las remolachas, tomamos el jugo y lo incorporamos en una hoya e hervimos el jugo hasta que se vaya evaporando todo el líquido y quedará un azúcar sin refinar.
El proceso de refinado es complejo y en él hay que emplear cal y dióxido de carbono. En cualquier caso, no sería sensato hacer este refinado, pues el azúcar sin refinar es nutritivo y se puede emplear para todas las aplicaciones del azúcar, mientras que el refinado contiene 99.9% de sucrosa, ninguna clase de vitaminas y ninguna otra cosa que sea de utilidad al cuerpo o al alma. Así pues, que a comenzar a producir nuestro propio azúcar.
Ver: El azúcar es malo para nuestra salud


  • Como Hacer Sal


  • CASA TALLER Y ESCUELA DE PERMACULTURA EN LA QUE PRODUCIMOS HORTALIZAS,FRUTAS Y VERDURAS PARA AUTOCONSUMO Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS. RECICLAMOS POSOS DE CAFÉ Y ESTIÉRCOL, CON ELLOS ALIMENTAMOS A NUESTRAS LOMBRICES Y ELLAS, NOS PROPORCIONAN ABONOS PARA EL HUERTO Y ALIMENTO PARA LAS GALLINAS....CERAMICA,SERIGRAFIA,DESTILACIONES,CONSULTORIA

    ENCUENTRA LO QUE BUSCAS