Busca lo que te interesa

UN NUEVO IMPULSO PARA IR CERRANDO CÍRCULOS EN LA CASA DEL POZO

UN NUEVO IMPULSO PARA IR CERRANDO CÍRCULOS EN LA CASA DEL POZO



  En La Casa del Pozo estamos dando un nuevo impulso a nuestro proyecto como de Casa Auto suficiente y Escuela de Permacultura. Estamos preparando el camino para que próximamente se pueda unir otra familia al mismo ya que para avanzar y cumplir con las tareas necesitamos ayuda.
 Con tal fin, hemos decidido añadir un nuevo elemento a ésta permacélula; El  Bosque Comestible de las Sabinas que complemente nuestras necesidades y mejore el entorno.
 Es el primer proyecto de la  Red Ibérica de Bosques Comestibles, en el propagaremos especies vegetales con las que reforestar nuevos espacios, lo integraremos en nuestro proyecto como nuevo alojamiento, espacio para desarrollar talleres e incrementar el suministro de alimentos, huevos, miel,aromáticas, hortalizas, frutos y otros recursos. como la convocatoria de talleres en los que tocaremos aspectos concretos y eminentemente prácticos del camino hacia la autosuficiencia y la Inteligencia colectiva.

La próxima semana vamos a publicar la primera convocatoria de actividades para esta campaña 2015-2016.

 Para financiar La Casa del Pozo, nuestra plataforma de Información sobre Escuelas de Permacultura y la gran cantidad de Blogs en los que trabajamos, necesitamos la ayuda de otra familia que quiera implicarse y hacerse responsable de parte de la gestión. Por ello hemos abierto un grupo de Teaming en el que, contribuyendo con sólo 1€uro/mes puedes ayudarnos a seguir trabajando por el sueño que es para nosotros La Casa del Pozo.




También puedes hacer lo mismo en el Grupo que sostiene la Plataforma de Escuelas de Permacultura o el creado por la Red Ibérica de Bosques Comestibles.



 Próximamente se lanzará un Crowfounding para la financiación de los distintos elementos que componen el Bosque Comestible de las Sabinas.

Apicultura, Reciclaje, Cosmética Natural, Bio Construcción, Propagación, Nuevos Sistemas de Cultivo Alternativos, Comida Sana de la Buena y un montón de nuevos Amigos es lo que te espera si decides visitarnos. Aquí siempre eres Bienvenida !!!.



 A continuación, te invitamos a visitar nuestros Blogs para que seas consciente del enorme trabajo realizado, pero sobre todo de lo mucho que nos queda por hacer para "cerrar todo los círculos del Proyecto". Necesitamos que nos Ayudes a continuar dotándo de contenido a estos Blogs para poner al alcance de todos alternativas al Sistema Obsoleto en que vivimos, y aportar nuestro granito de arena para impulsar un necesario cambio de paradigma en la sociedad:

                         




  CASA TALLER Y ESCUELA DE PERMACULTURA EN LA QUE PRODUCIMOS HORTALIZAS,FRUTAS Y VERDURAS PARA AUTOCONSUMO Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS. RECICLAMOS POSOS DE CAFÉ Y ESTIÉRCOL, CON ELLOS ALIMENTAMOS A NUESTRAS LOMBRICES Y ELLAS, NOS PROPORCIONAN ABONOS PARA EL HUERTO Y ALIMENTO PARA LAS GALLINAS....CERAMICA,SERIGRAFIA,DESTILACIONES,CONSULTORIA

Entradas populares

Cómo Hacer Moldes de Silicona para Jabones

Esquejes de Incienso | LA CASA DEL POZO

Cómo Hacer Conservas de Cardo Común

Cómo Hacer Azúcar de Remolacha

RED IBERICA DE BOSQUES COMESTIBLES

RED IBERICA DE BOSQUES COMESTIBLES
SOMOS MIEMBROS DE ÉSTA RED