LAS ÚLTIMAS SELVAS DEL SUR DE EUROPA

DE VEZ EN CUANDO ME APETECE APROVECHAR LA PRIVILEGIADA UBICACIÓN EN LA QUE VIVO PARA DAR UN "PASEO" DE DOS O TRES DÍAS POR LA ZONA. UNAS 250.000 HAS DEL MAYOR Y MEJOR CONSERVADO BOSQUE CLIMÁXICO MEDITERRÁNEO.


CUANDO CONSIGUES VENCER A LA PEREZA Y TE ADENTRAS POR SENDAS INEXPLORADAS, ES CUANDO TE PUEDES SORPRENDER CON IMÁGENES QUE FOTOGRAFIES O NO, SIEMPRE QUEDARÁN EN TU MEMORIA.
CORTIJOS,MOLINOS,ZAHÚRDAS,ERAS E INCLUSO PUEBLOS ENTEROS SON POCO A POCO RECLAMADOS POR EL BOSQUE.
CADA LUGAR: UNA HISTORIA QUE ME GUSTA IMAGINAR, PERSONAS QUE VIVIERON UN DÍA EN ESTAS TIERRAS Y UN BUEN DÍA DECIDIERON ABANDONARLAS, OBLIGADOS A VECES Y OTRAS, POR SU PROPIA VOLUNTAD Y UNAS EXPECTATÍVAS QUE NO SIEMPRE SE CUMPLIERON.

PSEAR POR ESTAS SIERRAS, INVITA A HACER UN VIAJE EN EL TIEMPO A TRAVÉS DE LOS SUGERENTES NOMBRES Y LEYENDAS QUE SE ATRIBUYEN A CADA SIERRA,GARGANTA,ARROYO...



SI ANDAS POR EL MONTE CON RESPETO, ÉL TE SORPRENDE A CADA PASO, Y CUÁNDO UNO EMPIEZA A LEER EL CAMPO, ES CUANDO MÁS DISFRUTA, PERO TAMBIÉN ES SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA DE LO INSIGNIFICANTE QUE ES.

CIERVOS EN LA ESPESURA,GAMOS QUE SE PARAN DESCARADAMENTE A MIRÁRTE, ZORROS,ÁGUILAS,HALCONES,TEJONES,ETC....
SI HAY SUERTE PODRÁS DISFRUTAR EN VIVO Y A POCOS METROS DE CIENTOS DE AVES CARROÑERAS COMIÉNDOSE LOS RESTOS DE ALGÚN ANIMAL DESPEÑADO O ABATIDO POR CAZADORES.



TE ESPERO EN "LA CASA DEL POZO" PARA ENSEÑÁRTE TODO ÉSTO Y MUCHO MÁS!

TALLERES DE MADERA,PINTURA,HUERTOS,VERMICOMPOSTAJE,RUTAS,CABALLOS,OVEJAS,QUESO,EL ARTE DE NO HACER NADA,JARDINERÍA VERTICAL,LECTURA,COCINA,CONSTRUCCIONES,REFORMAS.....

LAS ESPECTATIVAS, PUEDES DEJARLAS ATRÁS PARA VENIR Y TRAER TU PROPIA iNICIATIVA.

ALOJAMIENTO Y COMIDA A CAMBIO DE 4 HORAS/DÍA, EL RESTO DEL TIEMPO, PUEDES HACER LO QUE TE APETEZCA, EN LA CASA O FUERA DE ELLA.

PIENSA EN ÉSTE LUGAR COMO "TU CENTRO DE OPERACIONES POR UNOS DÍAS", PUEDES ORGANIZAR TUS EXCURSIONES, HACER ALGO PARA LA CASA DE LO MUCHO QUE TODAVÍA QUEDA....
PERO NO ESPERES QUE YO TE VAYA DICIÉNDO A CADA MOMENTO LO QUE TIENES QUE HACER.